Botando y ayudando es un proyecto con impacto social que apoya a distintas fundaciones con el propósito de apoyar a niñas en la educación y la salud.
La fundación seleccionada es quien se beneficia directamente de los recursos generados por la venta de las pelotas recicladas.
Nuestra misión en Botando y Ayudando es transformar pelotas de tenis recicladas en un recurso valioso que apoye a fundaciones dedicadas a causas sociales. A través de la venta de estos productos reciclados, no solo contribuimos al bienestar ambiental, sino que destinamos el 100% de las utilidades a estas instituciones para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
Nuestra visión es ser líderes en la integración de la sustentabilidad y la solidaridad social, demostrando que a través del reciclaje podemos generar un impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente. Aspiramos a expandir nuestro alcance, inspirando a más personas y organizaciones a unirse a nuestra causa, creando un modelo sostenible que apoya a fundaciones sociales mientras protege nuestro planeta.
En Botando y Ayudando, valoramos la solidaridad, apoyando a fundaciones que asisten a personas vulnerables. Promovemos la sustentabilidad mediante el reciclaje, transformando residuos en recursos valiosos. Somos transparentes, destinando el 100% de las utilidades a nuestras fundaciones asociadas. La innovación nos impulsa a mejorar continuamente. Fomentamos la colaboración con organizaciones y voluntarios, y estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de quienes apoyamos.
Únete a la Causa
Dona para Apoyar
Haz la diferencia
Juntos Podemos Lograrlo